NVIDIA y AMD lanzan nuevos drivers

Esto es lo que siempre queremos ver, a NVIDIA y AMD trabajando duro en mejorar sus drivers todas las semanas. AMD venia realizando un muy buen trabajo hace un tiempo en este sentido, y NVIDIA se tomo el tema en serio desde la salida del nuevo #DOOM. Ahora tenemos un lanzamiento casi simultaneo de nuevos drivers de ambas compañías, lo que siempre va en beneficio de los usuarios!. Ambos fabricantes se enfocaron en el nuevo juego de Blizzard: Overwatch

NVIDIA «Game Ready»

NVIDIA ha liberado los nuevos drivers GeForce 368.22 Game Ready, apuntando todos sus esfuerzos (al igual que AMD), en el nuevo Overwatch de Blizzard.

Pero no es el único juego en el que han trabajado, ya que tiene soporte para los siguientes titulos: War Thunder y World of Tanks, juegos que ya llevan un tiempo en el mercado, y los cuales son F2P. Las mejoras van enfocadas claramente en el rendimiento, donde también se ve una mejora en la configuración multi-GPU de los perfiles SLI.

Tom Clancy’s The Division también recibe ayuda con este nuevo driver, ya que después de jugar 20 o 30 minutos, se presentaban algunos «stutters» durante el juego, específicamente en configuración SLI.

Los drivers los puedes descargar directamente en el centro de descargas de NVIDIA.

AMD Crimson Edition

AMD va por su cuarto lanzamiento de drivers este mes, lo que sin duda habla muy bien del trabajo que están realizando con el soporte y mejoras de sus tarjetas de video.

AMD libera los nuevos Radeon Software Crimson Edition 16.5.3 Hotfix, el cual viene totalmente preparado para optimizar los siguientes juegos: Overwatch, Total War: Warhammer y Dota 2, todo esto a través de la API Vulkan.

Al igual que el SLI de NVIDIA, en esta version mejoran los perfiles CrossFireX para Overwatch y Total War: Warhammer, donde solucionan un problema de micro-stuttering que afectaba a máquinas con CrossFire en el Fallout 4.

La descarga de estos nuevos drivers la encuentran directamente en el centro de descargas de AMD.

Related posts

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo

Por qué encajamos perfectamente en Microsoft por Pete Hines

Wolfenstein: Youngblood – Tráiler de la historia oficial