La campaña de Blackroom en Kickstarter se suspende por ahora!

El nuevo proyecto de John Romero y Adrian Carmack, llamado Blackroom, el cual fue lanzado en Kickstarter, queda en «pausa» hasta tener un demo del juego. Así lo informaron el día de hoy por medio del sitio web develop-online.

Es una muy buena medida tomada por Romero y Carmack, ya que prefieren mostrar un demo del juego a toda la comunidad, y demostrar en «terreno» de lo que son capaces. Despues de esta etapa, continuara el proceso de recaudación de fondos en Kickstarter.

«Después de escuchar a la comunidad de jugadores desde que lanzamos nuestra campaña, hemos decidido ofrecer lo que exactamente habías pedido: una demostración jugable de Blackroom. El equipo está trabajando en el demo que demuestre su jugabilidad, como las características que harán de Blackroom algo único. Es decir: las cosas que han esperado durante años en un juego de acción en primera persona que nos tiene muy emocionados», explican.

«Hemos decidido pausar la campaña de financiamiento de Blackroom para completar este nuevo demo. Simplemente nos tomaremos más tiempo del que Kickstarter ofrece, así que creemos que suspender la campaña y comenzar con una nueva más adelante hasta que tengamos el juego en movimiento, es lo mejor. Es la mejor opción. Queremos dar las gracias a la comunidad; sabemos que teníamos que haberlo incluido al lanzamiento», comentan.

Si se perdieron la noticia oficial, la pueden ver de forma integra en el siguiente LINK.

Recordemos que este es un nuevo juego en primera persona (FPS), el cual incluirá un modo campaña (Singleplayer), y un modo Multiplayer. El motor gráfico utilizado para su desarrollo sera el poderoso Unreal Engine 4, ideal para la personalización en la paltaforma PC.

Related posts

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo

Por qué encajamos perfectamente en Microsoft por Pete Hines

Wolfenstein: Youngblood – Tráiler de la historia oficial