El primer juego de Ryan Carmack

Llevar el apellido Carmack, representa un peso enorme en la industria de los videojuegos. Ryan Carmack, el hijo de John Carmack, con solo 9 años de edad, ya se encamina en la programación de videojuegos, quien seguramente en el futuro seguirá los pasos de su padre. Con un profesor como John, el resultado pueder solo uno: convertirse en una leyenda!.

Para hacer un poco de historia, Ryan Carmack tiene solamente 9 años de de edad, y es hijo de John Carmack y Katherine Anna Kang (antigua directora de desarrollo de negocio en id Software). Ryan ha lanzado su primer videojuego, con ayuda de sus padres. El juego se llama «Angry Face», y lo pueden jugar directamente en el sitio web de Ryan. Un juego simple. pero donde ya podemos ver el talento de la nueva generación de la familia Carmack.

El juego en si esta desarrollado en Unity y C#, donde Ryan ha utilizado a su hermano pequeño de 4 años para los sonidos y los gestos. Consideren que es es un juego creado por un niño de solo 9 años.

“Es el primer juego que he creado, y pienso hacer muchos más en el futuro. Espero tener una buena respuesta y que le guste a todo el mundo.”

Es una carrera difícil la que pretende seguir Ryan, donde pesa un apellido que ha dejado marcas imborrables en la industria de los videojuegos. Se quedara en la sombra de su padre?. O quizás estamos viendo los primeros pasos de un verdadero genio!. Estaremos siguiendo la carrera de Ryan muy de cerca…

Sitio Web | Angry Face

Related posts

QuakeCon 2021 :: ¡Vuelve QuakeCon at Home!

Quake Champions :: Reinicio de la Habilidad ELO en el Acceso Anticipado – 26/7/2018

Guía para principiantes de Quake Champions