DOOM – Trailer Oficial «Multiplayer»

El Multiplayer del nuevo DOOM no es para almas débiles. Es sangriento. Es brutal. Y es muy rápido. Prepárate para «sentir» toda la acción en este ultimo trailer en la modalidad Multiplayer.

Los players selecciones para la nueva Beta de DOOM, son quienes compraron en su oportunidad Wolfenstein: The New Order, y tendrán la oportunidad de jugar el Multiplayer muy pronto. Y la fecha ya la tenemos!. La Beta Cerrada se ejecutara del 31 de Marzo, al 3 de Abril. Para verificar los requerimientos, visiten www.doom.com/beta. Los participantes lucharan en unos frenéticos Team Deathmatch, y en el recién anunciado modo Warpath en dos mapas: Heatwave e Infernal.

DOOM sera lanzado en Xbox One el Viernes 13 de Mayo, al igual que el resto de las plataformas: PC y PS4. Conozcan mas de DOOM Multiplayer, Single-Player, y sus herramientas de la comunidad, SnapMap, en el sitio oficial del juego, DOOM.com, y contenidos adicionales en Bethesda.net. Atentos a todos los canales de comunicación de DOOM en las redes sociales.

Facebook – https://facebook.com/doom
Twitter – https://twitter.com/doom
Instagram – https://instagram.com/doom_game

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

Celebremos los 30 años de DOOM

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo