Day of DOOM :: Atletas y usuarios de YouTube se enfrentan en este torneo

Gracias a todo el poderío económico de ZeniMax y Bethesda Softworks, #DOOM esta recibiendo un importante trabajo en publicidad y difusión. Todos esperamos que estas grandes expectativas que esta generando este «Remake», se refleje en un juego que nos devuelva al pasado, pero con todas las características y opciones actuales.

Dejen las ligas y copas, y prepárense para la competición más intensa en el torneo más sangriento que hallan visto nunca en la historia del deporte. El 30 de marzo a las 00:00, tienes una cita con el infernal Day of DOOM, en el que atletas profesionales y estrellas de YouTube se enfrentarán por parejas en el frenético y brutal multijugador de DOOM, y que será retransmitido en directo por primera vez aquí mismo. No se pierdan  cómo Rob Gronkowski, Antonio Brown, Chad «Ochocinco» Johnson y Thierry Henry forman equipo con iJustine, SSSniperWolf y Adam Kovic y Michael Jones, de Roster Teeth, para aniquilarse y humillarse unos a otros.

Day of DOOM es una producción en colaboración con Fullscreen, Inc. Como preludio al torneo, Bethesda y Fullscreen han preparado un vídeo de presentación con iJustine, Adam Kovic, Michael Jones y SSSniperWolf.

Cada equipo estará compuesto por un atleta y una estrella de YouTube, además de por miembros de Rooster Teeth y de Bethesda que completarán las alineaciones de este 6 contra 6. Los seis equipos se enfrentarán en una competición de eliminación directa hasta que solo quede uno en pie, así que no se pierdan la retransmisión, y anima a tus favoritos.

Si no te aguantas las ganas de probar el multijugador de DOOM, consulta la información sobre la beta cerrada (que se realizara del 1 al 4 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC) para ver si cumples los requisitos para participar.

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

Celebremos los 30 años de DOOM

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo