Actualización general de servidores Lag.cL / ArenaGamer

Estimados Lagueros: En conjunto con los amigos de “ArenaGamer” hemos acordado un seteo global para que los jugadores puedan disfrutar aún más su estadía en éstos mismos.
Después de la gran actualización que realizó «sponge«por parte de Quake Live, se implementó el sistema de “gibs” en los servidores.
En este update se harán las siguientes modificaciones:

Servidores públicos.

  • Se dejarán 2 servidores públicos de cada mod. (CTF, Duel y Clan Arena).
  • Los slots de los servidores de Clan Arena actualmente están seteados para un máximo de 16 jugadores, los cuales serán reducidos a 12, dando resultado en un máximo de 6 por lado. Con esto, buscamos que puedan sacar el mayor provecho a los demás servidores.
  • Los callvote in-game, serán eliminados, dejando sólo habilitado el \callvote teamsize.
  • Se implementará el kick automático por inactividad a los jugadores que por distintos motivos se quedan “AFK”, el cual, quedará seteado a 90 segundos.
  • Añadiremos el sistema de “qlbot” con autoshuffle en cada partida, para evitar la concentración de players con mayor nivel en un solo team.

Servidores privados.
Como habíamos mencionado al inicio, se acordó entre Lag.cL y ArenaGamer, dejar 2 servidores privados por mod (CTF y Clan Arena), con la finalidad de que estos sean utilizados “sólo por clanes” para llevar a cabo sus amistosos. Cabe mencionar, que los jugadores que ingresen a estos servidores y los utilicen para jugar de manera pública, serán desalojados con advertencia de baneo si vuelve a ocurrir.

El seteo quedará de la siguiente manera:

  • Slots con un máximo de players de 14, con un rango máximo de jugabilidad de 5 jugadores por lado.
  • Se habilitarán todos los “callvote”.
  • Se implementará el sistema de “qlbot” en los servidores sin seteos de autosshuffle.
  • Cada servidor contará con una contraseña de ingreso, ésta debe ser solicitada a los administradores de ambas comunidades para poder hacer uso de éstos.
  • Se habilitará el “timeout”, con la finalidad que puedan disfrutar aún más de sus amistosos.
  • El kick automático por inactividad, será deshabilitado.

Atte.

Administración Lag.cL / ArenaGamer

Staff Ligas y Torneos, Lag.cL

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

El regreso de John Carmack a QuakeCon 2023

Torneo Fast QUAKE LIVE por Evolution Technology

3 Comment

Jorge Guerra Durán 9 junio, 2016 - 1:25 pm

Así vamos ordenando un poco el tema, y generando un mejor uso de los servidores!…

Saludos…

Ernesto Valenzuela Zuñiga 9 junio, 2016 - 9:27 pm

Gracias por las mejoras….. solo estoy en desacuerdo con los servidores para clanes que si no hay amistosos y los otros Server están llenos se van a desaprovechar.

Eso gracias

Jorge Guerra Durán 9 junio, 2016 - 9:57 pm

Gracias por tu aporte Ernesto. Vamos a ir analizando como funciona el orden durante estas semanas. Si pasa lo que tu dices, podemos modificarlo sin problema…. Saludos…

Add Comment