24.7 C
Santiago
26 octubre, 2020
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software

¡Ya puedes reservar la edición física de DOOM 64 en Limited Run Games!

¡Preparate para viajar en el tiempo y vivir la experiencia de tener una copia física y palpable de DOOM 64 como si estuviéramos en 1997! (El rap-rock, las lámparas de lava y el ratón con la bolita de goma dentro no vienen incluidos).

¡Hemos colaborado con Limited Run Games para ofrecerte una reedición tangible, coleccionable y abrazable de DOOM 64 para PlayStation 4 y Nintendo Switch!

Si te gustan las ediciones físicas (y matar demonios a la antigua usanza), Limited Run Games también te ofrece DOOM 64 Classic Edition. La Classic Edition contiene la versión estándar de DOOM 64 con un embalaje estilo retro y un cartucho metálico conmemorativo (no funcional) que recuerda a la época de la Nintendo 64.

¡Ya puedes reservar la versión estándar o la Classic Edition de DOOM 64 y preparate para darle una inyección de nostalgia a tu colección de juegos! Dale un vistazo a la página web oficial de Limited Run Games y sigue su Twitter para estar al tanto de todos los detalles. Estas ediciones van a volar, así que asegúrate de conseguir una copia mientras puedas (su nombre quiere decir “edición limitada”.

Related posts

Ya esta disponible THE ANCIENT GODS, PRIMERA PARTE

Quake32

Entrevista exclusiva a Tom Hall, por UAC-Labs.com

unMaker

El modo campaña del nuevo DOOM durara mas de 13 horas!

Quake32
Cargando....