14.8 C
Santiago
22 mayo, 2022
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software

¡Ya puedes reservar la edición física de DOOM 64 en Limited Run Games!

¡Preparate para viajar en el tiempo y vivir la experiencia de tener una copia física y palpable de DOOM 64 como si estuviéramos en 1997! (El rap-rock, las lámparas de lava y el ratón con la bolita de goma dentro no vienen incluidos).

¡Hemos colaborado con Limited Run Games para ofrecerte una reedición tangible, coleccionable y abrazable de DOOM 64 para PlayStation 4 y Nintendo Switch!

Si te gustan las ediciones físicas (y matar demonios a la antigua usanza), Limited Run Games también te ofrece DOOM 64 Classic Edition. La Classic Edition contiene la versión estándar de DOOM 64 con un embalaje estilo retro y un cartucho metálico conmemorativo (no funcional) que recuerda a la época de la Nintendo 64.

¡Ya puedes reservar la versión estándar o la Classic Edition de DOOM 64 y preparate para darle una inyección de nostalgia a tu colección de juegos! Dale un vistazo a la página web oficial de Limited Run Games y sigue su Twitter para estar al tanto de todos los detalles. Estas ediciones van a volar, así que asegúrate de conseguir una copia mientras puedas (su nombre quiere decir “edición limitada”.

Related posts

De Marte al infierno en DOOM VFR

Quake32

El nuevo DOOM by Bethesda.net

Quake32

Noclip :: DOOM Resurrected – Guns, Guitars & Chess on Mars – Parte #3

Quake32
Cargando....