Wolfenstein II: The New Colossus viene con una edición de coleccionista

img
Jun
15

Un nuevo Wolfesntein se merecía de todas formas una edición de coleccionistas, y miren que tremenda edición se viene en Wolfenstein II: The New Colossus

Es el azote del régimen nazi. El único que provoca escalofríos entre los soldados de élite. Los conquistadores nazis consideraban a BJ Blazkowicz un cobarde asesino, un diablo absolutamente repugnante, porque atacó y asesinó sin piedad a algunos de los agentes nazis más importantes, y se ganó el apodo de “Terror Billy”. Ya puedes tener tu propia figura de acción de Terror Billy, y solo la encontraras en la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein_CE_ES_FULL

La figura de acción de Terror Billy, a escala 1/6 y de unos 30 cm de altura, viene con quatro letales pistolas y un hacha para que puedas combinarlas y armar a tu héroe como se te antoje. Además de su inconfundible cazadora amarilla y negra, Terror Billy también puede llevar una auténtica bomber (incluida en la edición de coleccionista) para proseguir con su reinado del terror llueva o truene. Puedes ver a Terror Billy en acción en nuestro nuevo vídeo.

Además de la figura de acción de Terror Billy, la edición de coleccionista de Wolfenstein II incluye el juego completo en una caja metálica y un póster de dos caras, todo ello presentado de una forma fantástica que recuerda a nuestros juguetes favoritos de la infancia. Puedes reservar ya la edición de coleccionista por €99.99. Wolfenstein II: The New Colossus se publicará el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.