Visitamos las instalaciones de Nación Cyber

img
Ago
10

Esta semana fuimos contactados por los amigos de “Nación Cyber”, que es como su historia en Facebook lo dice una red de espacios de Internet y Juegos de Video en nuestro país, el cual esta abierto los 7 días de la semana, equipados con 32 PCs de ultima generación, y 6 puestos de consolas, todo esto ubicado en la comuna de Providencia, específicamente en Dr Manuel Barros Borgoño 160, Santiago.

Estuvimos mas de 1 hora recorriendo el lugar, donde sus dueños nos mostraron y comentaron todos los servicios que tienen para sus clientes, los proyectos que tienen en mente, y por supuesto dejarnos las puertas abiertas para realizar algún tipo de evento, torneos, juntas, o un tarreo para nuestra comunidad.

Dentro de la larga cantidad de juegos que tienen instalados en sus equipos, esta por supuesto nuestro querido Quake Live, y por supuesto estará instalado el inminente Quake Champions cuando salga definitivamente al mercado durante los próximos meses. Atentos que ya tenemos algo en mente para el futuro!.

Desde lo mas profundo de Lag.cl les deseamos la mejor de las suertes y todo el éxito a estos colegas emprendedores, quienes están apostando muy fuerte en un mercado que tiene mucho por ofrecer en nuestro país. Esperamos que las empresas apoyen este tipo de iniciativas, y por supuesto en LAG estaremos apoyando, difundiendo y compartiendo todo lo necesario para aportar en este hermoso proyecto “Francés-Chileno”

Datos de Contacto:
Sitio Web: https://nacioncyber.com/
Facebook: https://www.facebook.com/NacionCyber/
Dirección: Dr Manuel Barros Borgoño 160 (Mapa)

Galería: