27.9 C
Santiago
25 noviembre, 2020
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Carrusel Noticias Quake slider

Una nueva forma de jugar a QUAKE

Estamos encantados de anunciar que la experiencia QUAKE LIVE está evolucionando y ahora cuenta con su propio cliente independiente. Con el nuevo cliente, el equipo de QUAKE LIVE puede dedicar más tiempo a actualizar las características del juego sin preocuparse de los efectos que puedan tener las nuevas versiones de los navegadores web en la jugabilidad y el rendimiento. Si habéis experimentado algún tipo de incompatibilidad con el navegador o habéis tenido problemas para instalar el complemento de QUAKE LIVE, os recomendamos que probéis el nuevo cliente independiente.

Jugar a QUAKE LIVE sigue siendo gratis, y el juego ofrece mayor acceso y funcionalidad a los miembros con cuentas Premium y Pro. ¡Y para celebrar el Año Nuevo, los suscriptores Pro ahora pueden organizar partidas para los usuarios normales en los siete modos de juego Premium, incluidos Freeze Tag y Domination!

Si tenéis preguntas sobre cómo afecta esto a vuestra cuenta actual de QUAKE LIVE, os recomendamos que leáis las preguntas frecuentes. Además, podéis informaros de las últimas actualizaciones del contenido en la página de noticias de QUAKE LIVE.

Preguntas frecuentes sobre el cliente independiente de QUAKE LIVE

¿Tendré que volver a descargar el juego?
Para los jugadores que ya tengan QUAKE LIVE instalado, la transición será rápida. Tendréis que descargar e instalar un pequeño programa, que actualizará vuestros archivos de instalación actuales.

¿Afectará esto al servicio de suscripción?
No se va a producir ningún cambio en el modelo de suscripción en estos momentos.

¿Qué pasará con los perfiles de jugador y las estadísticas de las partidas?
Los perfiles de jugador, las listas de miembros de clanes y otras páginas de uso frecuente se han integrado en el cliente independiente y se podrá acceder a ellos directamente desde el juego sin necesidad de utilizar un navegador web. Solo el foro oficial y los enlaces externos se abrirán en el navegador predeterminado.

¿Conservaré mis estadísticas de jugador?
Sí, las estadísticas de jugador se mantendrán en la versión independiente del juego.

¿Será posible aún jugar desde el sitio web?
No, aunque muchas de las funciones del sitio web permanecerán activas, el cliente independiente sustituirá a las partidas en el navegador.

¿Qué pasará con el sitio web? (www.quakelive.com)
Algunas funciones seguirán disponibles en el sitio web después del lanzamiento de la actualización. Los jugadores podrán gestionar determinados ajustes de su cuenta, ver los perfiles, administrar los clanes e incluso iniciar partidas Pro desde cualquier navegador web. NOTA: para gestionar y chatear con amigos, ver el explorador de partidas y unirse a partidas, será necesario tener el juego abierto.

¿ Cómo puedo ver la lista de amigos al jugar en el modo en ventana?
Durante la partida, tanto si juegas a pantalla completa como en modo ventana, si pulsas ‘Esc’ para acceder al menú del juego encontrarás una nueva opción de ‘Friends List’ (lista de amigos) situada en la parte inferior, entre ‘Leave Match’ (abandonar partida) y ‘Return to Match’ (volver a la partida). La nueva lista superpuesta en la pantalla te permitirá acceder a tu lista de amigos y al chat de QL, ver y enviar invitaciones a partidas, así como obtener una URL que podrás compartir con tus amigos para que te acompañen en la batalla.

¿Seguirán siendo compatibles los clientes independientes de terceros?
No, los clientes independientes no oficiales de terceros, como los navegadores web de portal basados en Prism, aún dependen del formato del complemento antiguo y ya no serán compatibles.

¿Habrá compatibilidad con Mac/Linux?
No podremos ofrecer compatibilidad con clientes de Mac y Linux en esta transición. Aunque nuestros equipos de pruebas nos han informado de que el juego funciona con software de emulación o virtualización, no podemos ofrecer compatibilidad con versiones nativas para Mac y Linux. Si usas Mac o Linux y has pagado una suscripción, solo podrás acceder al juego con software de emulación o virtualización.

¿Qué ocurre si estoy suscrito actualmente y no cumplo los requisitos del sistema operativo?
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del enlace en la web o por correo electrónico: support@quakelive.com.

Related posts

Twitch nos mostrara SnapMap y el Singleplayer de DOOM por Bethesda

Quake32

DOOM – El Update #5 incluye bots, un nuevo modo de juego y el grado 11

Quake32

Wolfenstein II: The New Colossus – Versión reducida del tráiler para el E3 2017

Quake32
Cargando....