18.5 C
Santiago
15 enero, 2021
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Juegos slider Software

Un nuevo Unreal Tournament anuncia Epic Games

Epic Games ha anunciado una nueva versión de su famosa saga Unreal Tournament, juego que demostrara todas las capacidades y potencia del nuevo “Motor” Unreal Engine 4. Las primeras novedades indican que este juego sera completamente gratuito, donde me atrevería a decir que el negocio sera directamente en la licencia de su motor grafico.

De todas formas Epic Games ha anunciado que este nuevo Unreal no será un Free to Play, sino que un juego gratuito.

Como siempre las comunidades podrán crear mods y objetos para venderlos, donde el creador y Epic Games se repartirán los beneficios en parte iguales. Esto no estara implementado desde el inicio, pero se construira una vez lanzado el juego. No existe una fecha definida para su lanzamiento, así que a esperar…

Unreal Engine 4 “Infiltrator” Real-Time Demo

Steve Polge, programador senior y lider del proyecto comento que en Epic contaban con recursos limitados, que le impedían ponerse a trabajar en Unreal Tournament, aunque “con el lanzamiento de Unreal Engine 4, vemos una oportunidad para trabajar con la comunidad de desarrolladores de UE4 y los fans, que ya han probado su habilidad para contribuir con mods increíbles, y contenido hecho para los pasados títulos UT”.

La idea es que el proceso de desarrollo sea lo más abierto posible, como las discusiones sobre la dirección en la que avanzar, que “no serán internas, son y ocurrirán en nuestros foros, en tiempo real. Trabajaremos estrechamente con la comunidad para decidir qué incluimos en el juego base”.

Unreal Engine 2014 Gameplay Reel

Related posts

Aumentan los requerimientos para la próxima BETA del nuevo DOOM

Quake32

John Romero y Adrian Carmack estan de vuelta!

Quake32

El Proyecto Armadillo Aerospace

Quake32

1 Comentario

:: LAG :: Connection Interrupted 30 julio, 2014 at 8:21 pm

[…] gente de Epic Games hizo un gran anuncio en el mes de Mayo, noticia que nosotros publicamos por supuesto acá en […]

Comments are closed.