20 C
Santiago
12 diciembre, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
id Software Noticias

Todd Hollenshead deja id Software

Como en todas nuestras noticias, estamos recopilando las informaciones mas importantes de los últimos 2 años, las cuales siempre hemos seguido de forma actualizada en nuestro Facebook. El primer llamado de atención que en id Software venían cambios profundos, fue la salida de uno de los personajes emblemáticos de id, Todd Hollenshead. Este comunicado fue realizado el 26 de Junio de 2013…

Bethesda anunció hoy que el hasta ahora presidente de id Software, Todd Hollenshead, dejó su puesto en la compañía. Hollenshed, quien pasó de ser director general de id Software a presidente después de la adquisición del estudio por ZeniMax en 2009, ganó notoriedad y el aprecio de los fans gracias a su rol en la importante convención y fiesta LAN masiva, QuakeCon. “Tras muchos años en el estudio, Todd Hollenshead decidió dejar id Software para dedicarse a otros intereses personales.”, afirmó el vicepresidente de relaciones públicas de la compañía, Pete Hines”.

Aunque Todd no era parte de los equipos de desarrollo, era una parte integral del éxito de id Software como cabeza de negocios del estudio y le deseamos lo mejor en sus futuras empresas.”, añadió. Actualmente, id Software trabaja intensamente en DOOM 4, del que poca información ha salido a la luz. Sólo el futuro dirá si el juego estará a la altura de las expectativas del conocedor y exigente público de id Software.

Fuente: LevelUp

Related posts

QuakeCon 2016 :: Calendario y detalles de los Eventos

Quake32

QuakeCon 2016 :: QuakeCon Trials IV

Xyaz

DOOM :: Actualizaciones importantes, contenido nuevo y PartyPlay

Quake32

1 Comentario

:: LAG :: Connection Interrupted 20 junio, 2015 at 3:15 pm

[…] alrededor del planeta, donde comenzó a salir gente emblemática del estudio, como fue el caso de Todd Hollenshead, y la posterior salida de su creador y fundador John Carmack. A estas alturas no teníamos idea […]

Comments are closed.