6 C
Santiago
26 junio, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Carrusel id Software Noticias slider Wolfenstein

The New Order

Wolfenstein: The New Order saldrá al mercado en Europa el día 23 de Mayo de 2014, y este lanzamiento viene con una “cartita” bajo la manga, ya que si reservas el juego en su estado “Pro-Order”, tendrás acceso exclusiva a la BETA del nuevo DOOM. Un excelente gancho para comprar el juego, pero hay que decir que esta BETA aun no tiene fecha definida, y posiblemente tengamos mas detalles en la próxima QuakeCon.

Para ir haciendo un poco de ambiente, los dejo con parte de la historia de este nuevo juego, el cual esta siendo desarrollado por la empresa Machine Games, con el motor gráfico id Tech 5, propiedad de id Software y creado por John Carmack.

Acerca de Wolfenstein: The New Order
Europa, 1946. La Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, “Calavera”. El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados.

Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro.

Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia.

Acerca de Machine Games
ZeniMax Media adquirió MachineGames en el año 2010, una empresa creada en el año 2009 por antiguos miembros fundadores de Starbreeze Studios. MachineGames está desarrollando Wolfenstein: The New Order usando la revolucionaria tecnología del motor id Tech® 5 de id Software. MachineGames se encuentra en Uppsala, Suecia.

Related posts

E3 2016 :: Demo, actualizaciones gratuitas y DLC del nuevo DOOM

Quake32

Quake Live llega a STEAM!

Quake32

FragMovie VQ3 Defrag :: Community “VQ3 DeFRaG Freestyle Movie”

Quake32
Cargando....