24.6 C
Santiago
20 agosto, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
id Software Juegos Quake slider Torneos

Resumen :: Torneo LAG eSports Duel Masters #1 2016

Ayer domingo tuvimos el honor de realizar la final del LAG eSports Duel Masters #1 2016 como estaba agendado, donde vimos en un emocionante y alucinante partido, en dónde Argentina Maki se coronó campeón del torneo, frente a un excelente y experimentado jugador como es Argentina Re1ko, quién se quedó con el segundo lugar. Ambos jugadores y hermanos argentinos demostraron su tremendo nivel en las arenas de Quake Live, dejando claro que el Duel, ¡está más vivo que nunca!.

Los jugadores como siempre juegan el papel principal en estas competencias, quienes se llevan el reconocimiento de todos nosotros, principalmente por su compromiso, la excelente comunicación durante todo el torneo, y por supuesto por traernos excelentes partidos en una modalidad que no puede quedar de lado nunca más.

“El 1vs1 es una parte vital de Quake, casi la esencia del mismo y seguiremos realizando torneos durante el año”.

Es emocionante destacar el desempeño de cada jugador, sin dudas, faltarán palabras para describir a cada uno de ellos.

A lo largo del #DuelMasters logramos reafirmar que la comunidad de esta gran modalidad se encuentra más activa que nunca, destacando a cada jugador que dejó todo en las arenas.

lag_duelfin

De un comienzo tuvimos esperanzas de que este torneo resultara, a pesar de las diferentes adversidades que pudiesen salir en el transcurso. Cabe destacar el gran compromiso que mostró cada participante, cumpliendo los horarios y siendo respetuosos con sus contrincantes y el staff organizador.

Quisiera poder hacer un resumen, pero se nos hace imposible, fueron muchos momentos emocionantes que por medio de palabras no podemos relatar. Sin embargo, nos gustaría hacer una mención honrosa a cada uno de ustedes, los que hicieron posible este gran proyecto.

En esta pequeña síntesis no podrá reflejar el rendimiento, no así, las cualidades de cada jugador.

Partiremos con:

Argentina realpap: Jugador experimentado y criollo de Argentina, si bien las condiciones de conectividad no nos permitieron ver tu mejor desempeño, sabemos que tienes un gran potencial en Duel, por lo que esperamos que para próximos torneos podamos contar nuevamente con tu participación y puedas entregar una buena revancha.

Chile Priapo: Jugador chileno, apasionado por CTF y Clan arena, agradecemos tu interés y pachorra en los matchs que pudimos ver, sin duda juegas de igual a igual contra quien sea, es por eso, que puedes mejorar tu potencial dentro de éste gran mod.

Chile Baoking: Excelentes rockets y rails, buen timing y estratégico, esperamos verte en la segunda edición de Duel Masters.

Chile Amazing: Eras el jugador con menos experiencia, no así con tu capacidad de mejorar y de participar en un torneo de alta exigencia, sin duda, hacen falta jugadores con la valentía que demostraste en los partidos, ¡Sigue así!.

Chile Suble: El especialista de Clan Arena, tu manera de jugar nos sorprendió a todos, excelente aim, buen timing e ímpetu en todos los partidos, nos entregaste buenos frags enfrentándote con jugadores de buen nivel, confiamos en tí y esperamos sigas desarrollándote en Duel.

Chile DleeUrzua: Excelente timing, jugador estratégico y pasivo, sin duda el haber participado en ligas de nuestros hermanos argentinos ha sido un gran propulsor para el nivel que tienes el día de hoy, sigue mejorando, puedes ser un gran exponente nacional.

Brasil pazEamor: ¡Infinitas gracias!, fuiste el jugador con más ping en el torneo, a pesar de ello diste el 100% en cada match, sin prejuicios ni faltas de respeto, responsable y optimista en todo momento. Esperamos seguir contando con tu presencia en cada torneo que podamos llevar a cabo.

Chile conshuu: Gran capacidad de juego, claramente tu retiro hizo de las suyas, esperamos que logres sacar ese óxido y puedas llegar más lejos en duel.

Chile latr0nix: Gran compromiso, excelente posicionamiento y de alta paciencia, eras la carta chilena en primera instancia, entraste como un highseed y demostraste tu nivel, quedamos con las ganas de verte en una final, solo nos queda decir que disfrutes tu premio y que sigas participando en Lag.cL.

Chile tebo: El maestro del aerowalk, tus rails nos dieron excelentes momentos de emoción. Siendo que no eres un “dueler” en un 100%, nos sorprendió tu manera de jugar. Siempre de frente y agresivo, gran capacidad de timing y movimientos rápidos. Ojalá sigas mejorando y puedas desarrollar aún más el nivel en duel. Esperamos que para próximas competencias seas un poco más comprometido y puntual.

Argentina Re1ko: Excelente aim, controlador del área de juego. Fue un agrado contar con tu presencia y experiencia. Tu LG nos sorprendió, sobre todo cuando tomabas a un jugador en el aire y con tu gran aim lograste elevarlos por los aires. Agradecemos tu disposición, buena onda y fairplay. Sin duda, es un placer organizar torneos para personas como tú. De corazón deseamos seguir esta senda que hace mucho tiempo no se daba y que con personas con tus cualidades nos motivan a seguir fomentando la competitividad en este gran juego.

South Africa Maki: El jugador más interesado y puntual de todos. Tu entrenamiento dio sus frutos y agradecemos tu gran actuación en nuestro primero torneo de Quake Live. Cabe destacar en tu gameplay ese gran control de timing y zonas de alto riesgo. Sin duda puedes escalar cada vez más y de verdad te deseamos todo el éxito necesario para que puedas cumplirlo.

logo

Como LAG.CL, agradecemos al Staff de Ligas y Torneos que está compuesto por Xyaz, kron0z, Makkina y nuestro locutor estrella rada, quienes se pusieron y mojaron la camiseta de LAG , organizando un torneo de calidad, profesional, con el compromiso y la buena onda que siempre nos ha caracterizado.

Para finalizar, queremos agradecer a la comunidad latinoamericana y a cada uno de los seguidores que nos acompañaron durante todo el torneo. Recuerden que son ustedes quienes le dan vida a esta comunidad, en donde, necesitamos el compromiso y el feedback de los usuarios para mantenerla viva, activa, y competitiva.

Streaming de la Final:

Toda la información y mas detalles de este torneo, la encuentran en LAG eSports Duel master #1 2016.

Related posts

QuakeCon 2014 – Comienza el Check-in!

Quake32

Requisitos y mas información de Fallout 4

LAG

Guía para principiantes de Quake Champions

Quake32

3 Comentarios

Jorge Guerra Durán 20 junio, 2016 at 3:34 pm

Yo solo tengo que comentar que lo pase increíble. Lejos soy una de las personas mas alejadas a jugar online, pero siempre tengo los Quake, Wolfesntein y DOOM instalados!. Por mi lado siempre me he dedicado a la administración, pero aportar realizando el Streaming y metiendo la “cuchara” en los comentarios, fue realmente entretenido!.

Voy a seguir destacando el compromiso de los jugadores que participaron, y todo queda reflejado en la final entre Maki y Re1ko, quienes demostraron su gran nivel en Duel, y el tremendo compañerismo y respeto con sus contrincantes. La entrevista final lo resume todo!… Son unos grandes chicos!!!

Matt 20 junio, 2016 at 3:51 pm

Para resumir mi participación en el torneo, me gustaría decirles que me encantó su organización, los casters de lo mejor ( la única mala es que no estuvo en la final rada, que tiene unos comentarios que te hacen estallar de la risa), es motivante leer los comentarios que resumen nuestros estilos de juego porque se nota que le pusieron mucho interes a la hora de ver nuestros matchs , como tambien ver la organización que tienen para seguir practicando y demostrando que se puede llegar todavía mas lejos en cuanto a nuestro nivel, personalmente creo que ninguno de mis rivales contra los que participé fueron rivales fáciles y ninguno me regalo nada, y a lo que voy con esto es que la experiencia quizá nos haga llegar mas lejos a Re1ko o a mí, pero si siguen practicando, estoy seguro que nos van a superar fácilmente. Quiero que se motiven para seguir mejorando su nivel, y para superarme, mi deber ahora es el de practicar y corregir errores en cuanto a mi juego para que obviamente no pase eso.
Espero que hayan disfrutado los matchs, que es lo más importante, y que sepan que pueden contar conmigo para lo que necesiten ya sea castear (que tengo que solucionar el tema del micrófono) o para testear mapas 1vs1.
Gracias team Lag.cl, estaré participando en futuros torneos. Saludos, desde Argentina – Maki-

Xyaz 20 junio, 2016 at 4:15 pm

Agradecemos tu participación y tus ganas de seguir con nosotros. Como bien dije ayer en la transmisión, es un agrado organizar torneos para ustedes. Es muy gratificante leer sus comentarios.

Saludos Maki, excelentes matchs!

Comments are closed.