27.5 C
Santiago
23 enero, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quakecon

QuakeCon 2018 :: Paneles, Presentaciones y mas…

QuakeCon 2018 se acerca rápidamente, y hoy nos complace revelar algunas de las principales actividades que hemos planeado para nuestros juegos en QuakeCon, incluido el muy esperado juego que revela DOOM Eternal y una inmersión más profunda en Fallout 76 con Todd Howard y otros miembros de Bethesda Game Studios.

Los boletos para QuakeCon (¡e incluso el BYOC!) aún están disponibles registrándose en el sitio oficial aquí.

QuakeCon de este año presenta un cronograma expandido, que incluye el regreso del Keynote, y los paneles de Bethesda oficiales, así como un área de BYOC que promete ser el doble de grande que la del 2017. Y, por primera vez, el hall de exhibición estará abierto todo el día, de viernes a domingo, lo que lo convierte en un fin de semana completo de diversión junto a tus amigos.

Los detalles sobre las diversas actividades de los juegos de Bethesda están a continuación:

KEYNOTE PRINCIPAL QUE PRESENTA DOOM ETERNAL

Viernes, 10 de agosto a las 11:00 a.m. CT – El Keynote clásico regresa a QuakeCon, con actualizaciones planificadas para Quake Champions, RAGE 2, The Elder Scrolls Online y, por supuesto, la conmovedora versión del juego DOOM Eternal, presentada por Marty Stratton y Hugo Martin de id Software. Tranquilos, si no pueden asistir directamente a QuakeCon, lo pueden seguir completamente en vivo por Twitch TV: https://www.twitch.tv/bethesda.

FALLOUT 76 PANEL Y PREGUNTAS FREQUIENTES DE LOS FANS

Sábado, 11 de agosto a las 11:00 a.m. CT – Todd Howard y otros de Bethesda Game Studios llevarán a los fanáticos a profundizar en los sistemas de personajes y Perks en Fallout 76, seguidos de una sesión de preguntas y respuestas con el equipo, para abordar las preguntas más alucinantes de los fanáticos. Lo pueden seguir en lines en https://mixer.com/bethesda o https://www.twitch.tv/bethesda.

INCREÍBLES TORNEOS ESPORTS

Jueves, 9 de agosto – Viernes, 10 de agosto – Las eliminatorias de The Elder Scrolls: Legends Masters Series están en camino y se espera que culminen con dos días de competencia y finales en QuakeCon. Dieciséis de los mejores jugadores de Legends del mundo se reunirán en el Gaylord Texan Resort and Convention Center para luchar por su parte de un pozo de premios de $ 50,000. Todo el torneo se puede ver en línea en https://www.twitch.tv/teslegends.

Viernes, 10 de agosto – Domingo, 12 de agosto – El próximo evento principal para Quake Champions tendrá lugar en QuakeCon 2018. QuakeCon Open traerá a algunos de los mejores jugadores de esports del mundo para luchar en 2v2 por un premio total de $175,000 en premios. Y, como beneficio adicional, los jugadores de los ocho mejores equipos de 2 contra 2 pasarán a competir en solitario en un enfrentamiento de Duelo de 1 contra 1, ganador de todo, para obtener la máxima gloria y $25,000. Todo lo puedes seguir en línea en https://www.twitch.tv/quake.

PANELES
QuakeCon de este año verá el regreso de los paneles oficiales y organizados por la comunidad, incluyendo miradas internas y discusiones con los desarrolladores de id Software y Bethesda sobre juegos como DOOM Eternal, RAGE 2, Quake Champions y Prey. Atentos!!!

Related posts

¡Wolfenstein II: The New Colossus llega a Nintendo Switch en junio!

Quake32

John Romero lanza un nuevo nivel para el clasico DOOM

Quake32

QuakeCon 2014 :: Al día

Quake32
Cargando....