QuakeCon 2017 :: Fecha confirmada y algunas novedades

img
Abr
15

QuakeCon 2017 sigue calentando los motores para la edición de este año, la cual se realizara del 24 al 27 de Agosto, y se estima que llegaran mas de 10.000 players provenientes de todos los rincones del planeta!.

Este evento organizado por id Software hace mas de 20 años, y ahora en conjunto con el tremendo respaldo de Bethesda se ha consagrado como uno de los mas importantes en Estados Unidos y el mundo, y en el podemos conocer todas las novedades relacionadas con los juegos de id y Bethesda, como también disfrutar de los mejores y mas alucinantes torneos durante todo el fin de semana.

La edición 2016 de QuakeCon registro como nunca una cantidad record de asistentes, la que llego a los 10.000 aficionados, así que este año ZeniMax Media llevará el evento a un recinto muchos mas grande: The Gaylord Texan Resort y el Convention Center. La prensa especializada llega en masa a conocer y visitar las distintas conferencias y anuncios, pero este evento se centra casi por completo en los torneos multiplayer. No por nada QuakeCon se ha convertido en la reunión LAN mas grande en los Estados Unidos!.

17436272_10155040336308805_2407408993244544668_o

Dentro de las novedades este año tenemos que la entrada será gratuita. Quienes dispongan de un PC podrán conectarse y jugar, así de simple!. Como siempre los que asistan al evento y no tengan un equipo, tendrán a su disposición cerca de 2.000 asientos para disfrutar de Quake, Wolfenstein, DOOM, y otros clásicos que estarán disponibles en este mega e increíble evento. Los organizadores prometen además una “amplia variedad de actividades, paneles, torneos, talleres y exposiciones” para saciar el ansia de los aficionados.

Nosotros por acá seguimos jugando la “Beta Cerrada” de #QuakeChampions como niños con juguete nuevo, y este año todo parece indicar que Quake Champions sera el protagonistas estrella, donde ademas se ha rumoreado que posiblemente se presenten juegos que aun no han sido anunciados!!!. OJO que ya algo se sabe de un nuevo Wolfenstein en camino, y comienzan a circular rumores de un Quake 5, el cual continuara la historia después de Quake IV

Mas información y todos los detalles en el sitio web oficial de QuakeCon.

  • Jorge Guerra Durán

    Atentos con toda la información de QuakeCon 2017 acá en Lagcito!!! #QuakeCon