27.5 C
Santiago
23 enero, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Juegos Noticias Quake Champions slider

Quake Champions :: Reinicio de la Habilidad ELO en el Acceso Anticipado – 26/7/2018

Estamos trabajando para mejorar aún más el matchmaking, y para ello vamos a reiniciar la habilidad ELO y el sistema de clasificación en el acceso anticipado. Esto quiere decir que todo el mundo comenzará (tanto en partidas igualadas como no igualadas) con el nivel de habilidad a cero, como al iniciar sesión en el juego por primera vez.

Puede que te preguntes “¿Para qué reiniciarlo?”, “¿Es que el sistema no ha ido mejorando el matchmaking progresivamente?”. Y la respuesta corta es: ¡sí! Hemos estado mejorando el matchmaking entre bastidores durante el acceso anticipado. Como recordaras, se aplicaron diferentes metodologías, incluyendo un periodo durante el cual cada uno podía escoger su propio nivel de habilidad. Más recientemente, hemos usado bots para rellenar los servidores y de este modo compensar las carencias en los niveles de habilidad de los jugadores. Mientras tanto, hemos estado ajustando el umbral de ELO para humanos y bots, de tal forma que pudiéramos buscar las mejores partidas posibles sin que los tiempos de espera fueran desorbitados.

Esto también explica que hubiera que esperar un poco más a otros jugadores humanos de tu mismo nivel antes de comenzar la partida con bots. Y aquí viene la buena noticia: ¡con todos los datos de los que disponemos ahora, los parámetros para el matchmaking han mejorado enormemente! Sin embargo, para poder aprovechar al máximo lo que hemos aprendido, necesitamos de tu ayuda.

Reiniciando el nivel de habilidad, lo que conseguiremos en último término será poder ofrecerte partidas de calidad más rápido. Al principio, todos los jugadores comenzaran con el mismo ELO, lo cual puede ser un fastidio, si bien breve. Ten paciencia con el sistema de matchmaking mientras los jugadores, tanto principiantes como avanzados, comienzan a subir y bajar por la curva de ELO. No tardaras tantas partidas en alejarte de la posición central de inicio, así que, si al comienzo la cosa es un poco dura, puedes tener la seguridad de que en las siguientes partidas encontraras rápidamente a otros jugadores con el nivel adecuado. ¡Esto también significa que se reiniciará el juego igualado, por lo que tienes una oportunidad estupenda de demostrar lo que vales en partidas igualadas tanto en Duelo como en Partida a muerte 2c2!

RESUMEN;
¡La clasificación de habilidad ELO se reiniciará a cero para todo el mundo el 26 de julio de 2018, y a partir de entonces, renacerás como un fénix de las cenizas recién esparcidas para salir y demostrar de qué estas hecho!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TENGO QUE HACER EL TUTORIAL OTRA VEZ?
No. ¡Solo tienes que ponerte en cola para tu modo de juego favorito!

¿VOY A PERDER MI PROGRESO DE NIVEL EN EL JUEGO?
No. Si tienes nivel 50 antes del reinicio del ELO, seguirás teniendo nivel 50 después.

¿QUÉ PASA CON TODAS MIS CAJAS DE BOTÍN SIN ABRIR Y MI MONEDA DEL JUEGO?
Nada de nada. Seguirás teniendo todo lo que tienes ahora.

¿DÓNDE PUEDO VER MIS ESTADÍSTICAS HISTÓRICAS?
Puedes verlas en el juego dentro de la pestaña Perfil del menú principal o en stats.quake.com, donde todavía están disponibles todas tus bajas y muertes, victorias, derrotas, datos de precisión, uso de campeones, etc.

¿Y LA CLASIFICACIÓN QUE TENÍA ANTES DEL REINICIO?
Tus antiguos rangos han pasado a mejor vida, como los pantalones de campana. ¡Pero ya no tienes excusa para no ser el número 1 en los marcadores, porque en la arena es un nuevo amanecer! ¡Buenos días!

¿DÓNDE PUEDO VER MI ANTIGUA CLASIFICACIÓN?
Las clasificaciones antiguas no aparecerán en el juego. Sin embargo, si tenias una clasificación competitiva antes de reiniciarse el ELO, debería de estar disponible en nuestra página de estadísticas [stats.quake.com](https://stats.quake.com/ [aún en beta]).

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASIFICACIONES Y QUÉ SIGNIFICAN LAS CIFRAS?
Actualmente hay tres niveles de clasificación en el juego: No igualado, al esperar en cola en los modos en solitario/en equipo (invisible, pero lleva una cifra asociada para poder realizar el matchmaking adecuadamente), Duelo igualado y Partida a muerte 2c2 igualada. Cada uno de estos rangos entra dentro de la escala de clasificación que aparece abajo, pero todos pueden diferentes.

Por partida +/-: (parafraseando) los jugadores nuevos se mueven más por la escala y normalmente suben de rango al ganar y bajan al perder. A medida que avanzan, comienzan a “encontrar” su rango, lo que significa que, al cabo de unas cuantas partidas más, el rango del jugador en la escala se ajusta más despacio, con lo que no cambia drásticamente después de ganar o perder una sola partida. También se puede subir de rango perdiendo contra alguien que tenga un rango de habilidad mucho mayor, y bajar por derrotar a alguien con un rango mucho menor si la partida está lo suficientemente ajustada.

RANGOS ACTUALIZADOS

Related posts

Revivamos la conferencia completa de Bethesda en la E3 Expo 2015

Quake32

Quake Live Workshop :: OSP Map Pack by LevelPorterGuy

Quake32

DOOM for Doom

bungle
Cargando....