20.2 C
Santiago
5 diciembre, 2020
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions

Quake Champions :: Anticipo de la nueva Banda Sonora

Seguramente te has dado cuenta (y sabemos que así es) de la nueva música que se oye en los vídeos que hemos publicado en los últimos meses, y que nunca habías escuchado antes en Quake Champions. Puede que también te hayas percatado (porque son muy observadores) de los recientes vídeos de “making of” de la banda sonora que hemos estado mostrando últimamente a tope en las redes sociales, sin explicación alguna. Pues bien, ¡nos complace anunciar finalmente el “Quién”, “Cómo”, “Por qué”, “Cuándo” y “¡Espera un momento!” de todo esto!

¿Quién es este músico?
La nueva música del juego ha sido compuesta con la sangre, sudor y lágrimas de nada menos que Andrew Hulshult, fanático del viking metal. Si no estan familiarizados con su trabajo y has estado viviendo en completa ignorancia del panorama de los shooters en primera persona indies, hace poco compuso para el exitoso juego indie DUSK y se le conoce por la música del popular mod de fans Brutal Doom.

¿Qué es esto exactamente?
Esta actualización será un anticipo de la música del juego al completo, desde la del menú a la música temática de cada mapa durante las partidas. Incluiremos los diferentes temas que se oyen al ganar o al perder. Completísimo, no nos dejaremos nada fuera.

¿Pero por qué?
Porque nos hemos estado provocando durante meses con las pistas de sonido de Andrew en vídeos, ¡así que hemos pensado que ya iba siendo hora de que las oyeran en su correspondiente contexto de la arena!

¿Cuándo?
En la próxima actualización. ¡Pronto!

¡Espera un momento!
En caso de que estés pensando “¡¿Estos tipos acaban de sustituir toda la música que salía en el juego y que había compuesto el antiguo batería de Nine Inch Nails y Marilyn Manson (por nombrar algunos), que es un dios pionero de la música industrial?!”. Bueno, sí, pero solo temporalmente. La música del genial ganador de un Grammy Chris Vrenna, que todos conocemos y que hemos disfrutado a tope en el juego desde CBT, no va a desaparecer. Solo vamos a dejar que los jugadores experimenten el nuevo material de Andrew Hulshult durante un tiempo. Ambos estarán disponibles dentro del juego a su debido tiempo.

Related posts

QuakeCon 2017 :: Fecha confirmada y algunas novedades

Quake32

DOOM llego a las consolas gracias a los “Shaders Asíncronos”

Quake32

RetroAhoy :: Wolfenstein, DOOM y Quake

Quake32
Cargando....