16 C
Santiago
23 enero, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions

¡Llegan a Quake Champions un nuevo campeón, un nuevo modo y los bots personalizados!

¡Ya está aquí el mes de agosto, y con él llega una nueva actualización para Quake Champions!. Si viste nuestra reciente transmisión de los desarrolladores, ya te harás una idea de lo que te espera en esta actualización.

Sin embargo, además de las novedades que les presentamos la semana pasada, nos guardamos un as en la manga para la actualización de este mes…

Nuevo campeón: Death Knight

Eso es: ¡un nuevo campeón surge de entre las llamas para saciar su eterna sed de sangre! El Death Knight, un personaje muy familiar (y temible) para los fans de Quake, está disponible para jugar con él desde ahora mismo con la actualización de agosto.

El Death Knight, siervo de la Madre de los Mil Vástagos, tiene una afinidad especial con el fuego, que alimenta sus dos habilidades pasivas: Piel forjada, gracias a la cual es inmune al fuego, y Carbonización, que envuelve en llamas su guantelete, con lo que inflige daño por fuego con el tiempo a los enemigos a los que ataque cuerpo a cuerpo.

La habilidad activa del Death Knight es Llamarada. El Death Knight blande su pesada espada y lanza tres bolas de fuego en una ráfaga de dispersión; estas prenden fuego al suelo y a cualquier enemigo con el que impacten. Pero eso no es todo. Al volver a pulsar la tecla de habilidad, las dos bolas de fuego de los lados confluyen e infligen más daño concentrado.

Acceso directo a los modos que más os gustan

Con la actualización de agosto vamos a retirar de Quake Champions las listas de juego de partida rápida en solitario y en equipo. ¡Ahora podrás escoger solo los modos en los que tu quieras jugar!

Juega y entrena con bots en partidas personalizadas

Los bots son la mejor opción para practicar tus jugadas, y a partir de ahora serán mucho mejores. Además de mejorar su comportamiento y la detección de impactos, también vamos a añadir nuevas opciones para jugar con estos compañeros de entrenamiento tan prácticos.

Con la actualización de agosto, los jugadores podrán usar ajustes de dificultad individualizados para cada bot. Tanto si quieres equilibrar las partidas con IA de diferentes niveles de habilidad como si solo quieres ver si puedes con ellos en dificultad Pesadilla, esperamos que disfrutes de esta funcionalidad. ¡Atentos, porque habrá más opciones de personalización de bots en el futuro!.

Nuevo modo: Partida a muerte por equipos contra bots

Después de nuestra reciente actualización, en la que retiramos los bots del matchmaking en las partidas rápidas, queríamos asegurarnos de que siguieras teniendo la opción de disfrutar de Quake Champions con bots fuera de los modos de partida personalizada.

Por eso nos complace presentarte Partida a muerte por equipos contra bots, un nuevo modo en el que cuatro jugadores humanos se enfrentan a cuatro rivales IA. ¿Pueden más la carne y el hueso, o la inteligencia artificial? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!.

La QuakeCon 2018 está a la vuelta de la esquina, así que no hay mejor momento que este para encontrarte con tus amigos (y enemigos) en la arena. Echa un vistazo a las notas del parche para obtener más información sobre la última actualización, y ¡a disfrutar!.

Related posts

QuakeCon anuncia la Intel® QUAKE LIVE Duel Masters Invitational Championship!

Quake32

Wolfenstein II: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa – Ya disponible

Quake32

22 razones para enamorarte de DOOM – Parte #2 por Bethesda

Quake32
Cargando....