La masacre virtual comienza con DOOM: VFR

img
Jun
12

DOOM es un titulo al cual aun se le puede sacar mucho partido después de su ultimo lanzamiento el año pasado!. Los chicos de id Software lo quieren explotar al máximo, y es así como este mítico juego llega directamente del infierno a la “Realidad Virtual”.

Aun recordamos la primera vez que se nos “tiro encima” el bestial demonio Pinky en año pasado con el lanzamiento de #DOOM, un juego aclamado por la crítica, y ahora espera a encontrarte cara a cara con los violentos demonios de DOOM VFR. El nuevo juego de realidad virtual, que se ha dado a conocer en la presentación de Bethesda del E3 2017, está desarrollado por la legendaria id Software y llegará este año a las plataformas PlayStation VR y VIVE.

En DOOM: VFR, los demonios del infierno han eliminado a todos los habitantes de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, salvo a ti. En la piel del último superviviente humano, deberás restablecer la estabilidad operativa y detener la invasión demoníaca. Solo hay una pega: estas a punto de ser masacrado. Pero gracias a un programa de investigación ultrasecreto de la UAC, se ha transferido tu conciencia a una matriz de inteligencia artificial. Contaras, además de con toda clase de armas clásicas de DOOM, con la habilidad para teletransportarte y propulsarte para poder desplazarte y reducir rápidamente la distancia que te separa de los demonios, para luego hacerlos volar en pedazos gracias a tu habilidad Telebaja. Como operativo de I. A., también puedes transferir tu conciencia a robots y dispositivos de la UAC para resolver puzles y obtener acceso a nuevas zonas (incluidas dos secciones de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, nunca vistas hasta ahora).

“Desarrollar un juego de DOOM específicamente para la realidad virtual nos ha proporcionado una oportunidad emocionante no solo para envolver a los jugadores con el mundo de DOOM como nunca antes habíamos hecho, sino también para permitir que experimenten y exploren la UAC y el infierno de nuevas formas, con nuevos personajes con armas y herramientas completamente únicas”, comenta Robert Duffy, director de tecnología en id Software.

“Como la característica principal de los juegos de DOOM es el combate, nuestra máxima prioridad ha sido asegurarnos de que la experiencia de moverse, disparar y matar demonios con una fuerza abrumadora en la realidad virtual sea tan brutal y satisfactoria como aquella con la que han estado disfrutando los fans de DOOM durante el último año”, añade el director de juego de DOOM Marty Stratton.

Gracias al brutal combate del estudio pionero del género de shooter en primera persona y la realidad virtual moderna, DOOM: VFR traslada la masacre característica de id Software a un juego independiente de realidad virtual. Ve Marte y el infierno desde una nueva perspectiva y acribilla a un ejército de enemigos demoníacos en una aventura definitiva personalizada para PlayStation VR y VIVE.

Para conocer todas las novedades de Bethesda en el evento de este año y el E3, visita: Bethesda en el E3 2017

Fuente: Bethesda.net