24.7 C
Santiago
12 diciembre, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Carrusel id Software Noticias slider

John Carmack deja id Software

Esta noticia fue una de las razones mas potentes para que retomáramos el desarrollo del nuevo Lag.cl. Iremos analizando paso a paso el presente y futuro de id Software, que a mi parecer, ya esta en vías directas a desaparecer. John Carmack de esta forma comunico su salid de id vía Twitter:

“I wanted to remain a technical adviser for Id, but it just didn’t work out. Probably for the best, as the divided focus was challenging”.

John Carmack ha decidido abandonar id Software para poder entrar sus esfuerzos en Oculus VR como director de tecnología a tiempo completo, puesto que asumió el pasado mes de agosto.

Por aquel entonces parecía que este movimiento no iba a afectar a su relación con la empresa que él mismo fundó junto a John Romero, Tom Hall y Adrian Carmack en el año 1991, pero finalmente, como el mismo Carmack reconocía en Twitter, eso de estar con un pie en Oculus VR y el otro en id Software no ha funcionado.

Oculus Rift ya nos parecía un dispositivo más que interesante —después de haberlo probado personalmente tengo la sensación de que vendrá para quedarse— y esta jugada, con Carmack abandonando su mítica id Software, refuerza todavía más el proyecto.

Fuente: Vida Extra

Related posts

DOOM se mostrara en la próxima E3

Quake32

Torneo de bots de Doom en conferencia de inteligencias artificiales

unMaker

NVIDIA lanzara gratis Quake II RTX el 6 de Junio!

Quake32

2 Comentarios

:: LAG :: Connection Interrupted 25 marzo, 2014 at 7:50 pm

[…] leyenda viva en la industria de los videojuegos. Con el tiempo el propio Carmack terminaría abandonando id Software para irse a trabajar a Oculus como nuevo jefe de tecnología, en parte porque la compañía […]

:: LAG :: Connection Interrupted 1 mayo, 2014 at 5:25 pm

[…] puede terminar muy mal para el y la empresa Oculus. Para hacer un poco de historia, los dejo con la noticia que publicamos cuando John Carmack dejo definitivamente id Software, para dedicarse al 100% a […]

Comments are closed.