Debate: Quake Champions :: Juego con acceso anticipado

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Quake32 hace 3 semanas, 6 días.

  • Autor
    Publicar
  • #6580

    Quake32
    Keymaster

    qc

    Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
    Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.

    ¿Por qué acceso anticipado?
    “El periodo de beta cerrada ha sido increíble, ya que nuestra comunidad ha ayudado a probar, refinar y mejorar Quake Champions. El juego ha evolucionado mucho, pero todavía no está acabado. Aunque creemos que tenemos un gran juego de Quake, en los próximos meses llegarán importantes características más equilibradas y pulidas. El acceso anticipado nos permitirá trabajar con la inmensa comunidad de Steam para mejorar aún más el juego antes de lanzar la versión 1.0. El acceso anticipado nos ofrece muchas opciones para mejorar el juego y supone una oportunidad para los aficionados a los shooters para poder ayudar a dar forma al futuro de Quake Champions.”

    ¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
    “No tenemos un plan concreto respecto a la duración del acceso anticipado, pero esperamos que se prolongue hasta principios de 2018. Aún queda mucho por hacer con la llegada de importantes sistemas en un futuro cercano que mejorarán la experiencia de los nuevos jugadores, profundizarán en el metajuego y añadirán nuevas opciones para respaldar el juego competitivo a nivel mundial. Estamos deseando trabajar con los jugadores del acceso anticipado para que nos ayuden con el lanzamiento del juego.”

    ¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
    “Nuestra versión completa incluirá nuevos sistemas que profundizarán en el metajuego, mejorarán la experiencia de los nuevos jugadores, añadirán nuevas características y también incorporarán mejoras al rendimiento, equilibrio y conexión del juego. Además, contamos con una versión gratuita disponible para que los nuevos jugadores puedan comenzar.”

    ¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
    “Quake Champions ha contado con un periodo de beta cerrada muy extenso en el que se han llevado a cabo una gran cantidad de cambios, arreglos y mejoras, así como la incorporación de nuevas características clave. El acceso anticipado representa una buena parte del juego, más la que se añadirá a lo largo de su transcurso, como el rendimiento en desarrollo, tanto gráfico como de conexión. La versión con acceso anticipado dispondrá de gran cantidad de contenido, incluidos 11 campeones exclusivos; cuatro modos de juego distintos que incluyen Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo y Sacrificio; así como 8 arenas con mapas diseñados específicamente para Duelo y versiones de mapas dedicados al modo Sacrificio. El acceso anticipado incorporará también el primer grupo de objetos adquiribles e importantes opciones de personalización para los jugadores y sus campeones. En resumen, en la versión con acceso anticipado de Quake habrá mucho contenido aparte del que está aún por llegar.”

    ¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
    “Durante el periodo de acceso anticipado, el Paquete de Campeones se lanzará a un precio rebajado de 29,99 $. Además, los jugadores de la versión con acceso anticipado obtendrán un diseño exclusivo para Ranger, disponible solo para los jugadores que compren el Paquete de Campeones durante el periodo de acceso anticipado.”

    ¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo?
    “Contaremos con una línea directa de comunicación con nuestros jugadores a través de cuatro foros, donde no solo monitorizaremos las conversaciones, sino que además buscaremos activamente comentarios sobre el juego y sistemas específicos a medida que los presentemos. Los comentarios de nuestros jugadores son lo que hacen que Quake Champions esté vivo, y dichos comentarios son los que han dado forma al juego desde que hicimos pruebas de juego cerradas con profesionales de los eSports hace ya un año en la QuakeCon 2016. Además, hemos puesto en marcha un robusto sistema de recopilación de datos del comportamiento de los jugadores que nos mostrará dónde se pueden mejorar los mapas, dónde se puede equilibrar mejor el juego y otros cambios que harán que el juego sea más entretenido para nuestra comunidad. También queremos un diálogo más frecuente y transparente con nuestros jugadores, ya sea a través de nuestras propias retransmisiones en directo, las sesiones de preguntas o en eventos sobre videojuegos. Nos tomamos muy en serio el construir una relación real con la comunidad.”

    http://store.steampowered.com/app/611500/Quake_Champions/

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.