Debate: Escalation Studios se une a la familia de ZeniMax Media

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Quake32 hace 5 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #6130

    Quake32
    Keymaster

    ZeniMax Media, Inc., empresa matriz de Bethesda Softworks, ha anunciado hoy la adquisición de Escalation Studios, con sede en Dallas, Texas. El equipo de Escalation, fundado en 2007 por los veteranos del sector Tom Mustaine y Marc Tardif, ha ayudado a crear y apoyar algunas de las franquicias más grandes de la industria, incluido DOOM, el galardonado shooter en primera persona de id Software que fue publicado en 2016.

    “El equipo que Tom y Marc han reunido en Escalation nos ha impresionado una y otra vez”, ha dicho Todd Vaughn, Vice President of Development en Bethesda. “Su compromiso por alcanzar la calidad y por la innovación ha cristalizado en una importante contribución a los proyectos en los que hemos colaborado, y nos emociona que se unan a ZeniMax”.

    Actualmente, Escalation trabaja en varios proyectos con estudios de la familia ZeniMax, y seguirán contribuyendo con su talento en futuros juegos de PC, consola, móviles y RV.

    “Los estudios de ZeniMax Media son los responsables de algunos de los juegos más emblemáticos de la industria”, ha declarado Marc Tardif, Co-Managing Director de Escalation Studios. “Formar parte de esta asombrosa familia de desarrolladores es un honor para todos los miembros de nuestro equipo”.

    “Nos sentimos orgullosos del increíble equipo que ha ayudado a que Escalation alcance un éxito de tal magnitud”, ha añadido Tom Mustaine, Co-Managing Director de Escalation Studios. “Tenemos muchas ganas de comprobar qué es capaz de conseguir el estudio al contar con el apoyo de una compañía tan grande como ZeniMax”.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.