DOOM :: Actualización 6.66 con todo el contenido descargable desbloqueado

img
Jul
20

Un DOOM “insuperable”. La actualización 6.66 viene con todo el contenido descargable desbloqueado, ademas de los fines de semana gratuitos. Nunca ha habido mejor momento para ir al infierno.

Ha transcurrido poco más de un año desde el lanzamiento de DOOM y es emocionante comprobar que no solo muchos de nuestros primeros jugadores siguen disfrutando del juego, sino que, además, cada día nuevos asesinos se unen a la lucha. Tanto si llevas jugando un año, una semana o incluso si aún no has logrado ejecutar a tu primer demonio, tenemos una noticia emocionante para ti. Esta semana vamos a poner en marcha la experiencia de DOOM “insuperable” y se la ofreceremos a los nuevos jugadores a un precio infernalmente bajo.

Actualización 6.66

Todo comienza hoy con el lanzamiento de la actualización 6.66. Como en todas nuestras actualizaciones, hay muchísimos errores solucionados y otras mejoras para multijugador y SnapMap que hemos expuesto en nuestras notas de la actualización completas, pero quiero destacar de forma específica algunos de los mayores cambios para multijugador:

DOOM_6.66_Update_730x411

Todo el contenido descargable multijugador desbloqueado para todos

Para empezar, hemos retirado el pase de temporada de DOOM y vamos a permitir que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más. Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots.

Un sistema de progreso multijugador completamente revisado

Con esta actualización, hemos cambiado la forma en la que los jugadores desbloquean armas, demonios y equipo adicionales, y todas las opciones de personalización de las armas. En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo, si queréis un casco en particular, podéis trabajar para desbloquearlo centrando vuestro estilo de juego en el desafío relacionado. Confiamos en que tanto los jugadores nuevos como los veteranos disfruten por igual del control y la predictibilidad de este nuevo sistema de progreso multijugador.

En lo que concierne a nuestros jugadores veteranos, sabemos que habéis estado desbloqueando objetos mediante el sistema de progreso aleatorio original y a través de la compra de contenido descargable. Queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga la oportunidad de conservar los objetos desbloqueados previamente, si así lo decidís, pero también de que podáis desbloquear todo lo que no poseáis con el nuevo sistema de progreso basado en niveles y desafíos. Para lograrlo, reiniciaremos a cero el nivel de todos los jugadores veteranos. Pero que no cunda el pánico: solo se trata de vuestro nivel. Todos los jugadores veteranos tendréis la opción de o bien reiniciar por completo los objetos de progreso desbloqueados y disfrutar desde el principio del nuevo sistema de progreso, o bien conservar todas las armas, equipo, demonios y objetos de personalización que hayáis conseguido o comprado y desbloquear los objetos restantes a través del sistema de progreso revisado. Independientemente de si conserváis vuestro equipo o elegís volver a ganarlo, daremos a todos los jugadores veteranos una insignia especial en reconocimiento a vuestra experiencia previa en el juego. Para aquella reducida élite que ha logrado el nivel máximo de asesino, hemos creado una insignia de asesino específica.

DOOM_Article_6.66_1315x315

Un nuevo sistema de runas, mejor información de jugador e interfaz de usuario revisada

En lo relativo a la jugabilidad, hemos sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. De forma muy parecida al sistema de runas de la campaña de DOOM, las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal. Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán. Son capacidades (o mejoras) persistentes que se convierten en componentes uniformes y predecibles de vuestro arsenal y estilo de juego.

También hemos renovado la mayor parte del visor en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación. La tarjeta de bajas se ha revisado por completo para proporcionar a los jugadores un relato más claro y preciso de su muerte, lo que incluye no solo quién los mató, sino también los jugadores, los tipos de arma y el daño que se combinaron para acabar con ellos.

Los jugadores también descubrirán numerosas mejoras por los menús y la interfaz de usuario, entre las que se incluyen resúmenes posteriores a la partida completamente revisados. Además, hay cambios que ilustrarán mejor el estado del jugador en las salas, destacarán las nuevas opciones de progreso y el estado y expondrán mejor las características del armamento, el equipo y los demonios.

Fines de semana gratuitos

Si no habéis probado DOOM todavía, os ofrecemos la oportunidad insuperable de probar uno de los juegos de los que más se hablaron en 2016. A partir del jueves 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC y el jueves 27 de julio a las 18:00 para PlayStation 4, podréis probar DOOM de forma gratuita. Eliminad hordas de demonios en los dos primeros niveles de la aclamada campaña de DOOM y aumentad la intensidad después yendo a por un récord en el modo Arcade. Además, dispondréis de acceso ilimitado a los modos multijugador y SnapMap de DOOM durante el fin de semana. Si elegís comprar el juego durante el fin de semana gratuito, todo vuestro progreso en la campaña y en multijugador se guardará y continuaréis justo donde lo dejasteis.

Un precio insuperable

Por último, no queremos que nada se interponga a la hora de uniros a los millones de personas que han disfrutado de la emoción y la diversión de DOOM, así que no solo os vamos a dar la oportunidad de probarlo durante un fin de semana gratuito; si os gusta, os lo ofrecemos a un precio de 14,99 € (solo compra digital). Esto incluye la premiada campaña, el modo Arcade, todo el contenido descargable, incontables horas de SnapMap y el derecho a presumir de ser un tipo duro y un destructivo asesino de DOOM, todo por solo 14,99 €.

Como siempre, queremos daros las gracias a todos por vuestro increíble apoyo. Esperamos que tanto si sois asesinos veteranos como si probáis el juego durante un fin de semana gratuito o si lo compráis por primera vez, encontréis en DOOM algo que os atrape.

  • Jorge Guerra Durán

    Tremendo update del increíble #DOOM