Concurso :: DOOM – Crea el “ARMA DEFINITIVA” para masacrar demonios

img
May
27

NVIDIA y Bethesda Softworks se han unido para realizar un espectacular y llamativo concurso con relación al nuevo #DOOM. La misión es simple: crea o inventa tu propia arma de combate, ponle un nombre llamativo, y cuéntanos cuales serian sus características a la hora de masacrar demonios!. Estarás participando para ganar un PC personalizado con una GeForce GTX 1080, el cual tendrá grabado el nombre de tu arma!….

“TE DESAFIAMOS A CREAR TU PROPIA DEMONIATOR, ESA ARMA QUE TE GUSTARÍA LLEVAR CONTIGO PARA COMBATIR EN DOOM. QUEREMOS SABER EL NOMBRE DEL ARMA (ASEGÚRATE QUE SEA IMPACTANTE) Y CÓMO INCINERARÁ, DESPEDAZARÁ, ANIQUILARÁ O VAPORIZARÁ A LAS HORDAS DE MONSTRUOS DEL JUEGO” (YA SABES, AÚN MÁS IMPACTANTE).

Por el arma definitiva, te mereces el premio definitivo: un PC personalizado con motivos de DOOM y equipado con nuestra GPU GeForce GTX 1080, de la generación Pascal. Además, grabaremos el nombre de tu superarma en la caja del PC y la tarjeta para crear la máquina perfecta para luchar en el infierno de DOOM.

GRAN PREMIO

Un PC personalizado con motivos de DOOM y equipado con una GeForce GTX 1080.
Ambos con el nombre de tu arma grabado.

prize-image

3 FINALISTAS

Una tarjeta GeForce GTX 1080 con el nombre de tu arma grabado.

Para participar, te invitamos a visitar el siguiente LINK!.